domingo, 5 de abril de 2009


Hoy celebramos el domingo de ramos, recordando la entrada de Jesús a Jerusalen así damos inicio a la semana santa... Para nosotros este tiempo es SUPER ESPECIAL porque entramos en la pasión, muerte y resurrección de nuestro señor jesucristo. Acompañados siempre por nuestra comunidad que es la iglesia. La comunidad neocatecumenal a la cual asistimos ha sido fundamental en nuestra vida porque Dios con su palabra nos ha ido enseñando a ser hijos, esposos, padres.... Y realmente puedo decirles que he visto el amor inmenso que Dios me tiene en cada uno de los acontecimientos de mi vida, aunque en algunos momentos me deprima y entre en crisis, Jesucristo viene con poder a rescatarme a resucitarme... Y vuelvo así a ver la vida diferente, con entusiasmo y alegría.
Miguel David conoció hoy a un amiguito, se llama Ángel, existe entre estos niños una conexión especial, Ángel tiene 6 años fue una alegría cuando vio a Miguel pareciera que ya se conocían, el también está en silla de ruedas y le decía papá ponme a su lado y allí estuvieron un rato él le hablaba y Miguel se reía, se entendieron muy bien ojala volvamos a encontrarnos.

3 comentarios:

  1. Hola familia, os dejo un premio en blog. Besitos
    http://soygins.blogspot.com/2009/04/repetimos-premio.html

    ResponderEliminar
  2. Hola otra vez, os dejo otro premio en mi blog. Besitos http://soygins.blogspot.com/2009/04/repetimos-premio-segunda-ytercera-parte.html

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por visitar mi Blog. Es un placer conocerlos y deseo que Miguel continue viendo a su amiguito y que Papito Dios lo colme de muchas Bendiciones.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar