jueves, 21 de mayo de 2009

¡ Alegría o Susto!

UYYYY.... Miguel ha mejorado bastante despues de la última operación; esta tarde lo había acostado en mi cama como de costumbre para cambiar las sabanas de su cama y luego fui a prepararle su comida, josé estaba en la computadora cuando de repente observamos que se mueve con más fuerza y se fue rodando hasta que saco medio cuerpo de la cama, es decir que la mitad del cuerpo estaba en el aire y cuando le decíamos algo lo que hacía era reirse, lo acomode y volvio a hacerlo.
También hemos observado que sus movimientos están más coordinados, siempre cualquier avance por mínimo que sea para nosotros es una alegría.

7 comentarios:

  1. Y de verdad que una alegría, la tengo hasta yo. Gracias por compartir vuestra vida. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Y queremos compartir esa alegría con uds..:) Claro que es buena noticia, es una buenisima señal...:D

    Un abrazo para uds...y a tenerlo siempre a la vista para evitar cualquier accidente...:)

    ResponderEliminar
  3. Que alegria, tremenda noticia. Esa travesura de Miguel a la verdad que me llena de felicidad, que lindo riendose pues sabe que hace un travesura.

    Besos a mi lindo chico.

    ResponderEliminar
  4. jajaja!!! Yo diría "alegría y susto"!!!!!
    Realmente que Miguel se mueva y comience con travesuras, y las entienda como tales!!!!!! porque se ríe cuando ustedes se lo hacen notar!!!), éso es maravilloso!!!!! Pero son las primeras señales para avisarles que ya no lo pueden dejar solito... jijiji... como yo con Valen, que ya no me da respiro!!, jajaja!!!
    Gracias por compartir la noticia!!!
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar
  5. hola es miprimer comentario soy cintia mama de samuel un bebe de 16 meses con hidrocefalia y sindrome de west , fabiana de construyendocaminos me conto un poco de miguel ya q tal vez podamos compartir algo juntos , felicitaciones y que arranque el show , vamos miguel vas a lograr esto y mucho mas ,,, QUE DIOS LOS BENDIGA .

    ResponderEliminar
  6. uyyy que bueno encontrarte claro que podemos compartir cosas, ya voy a buscar tu blog para conocerte. Animo, Cintia, estos niños son ángeles en la tierra. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. hola soy silvia mama de patricio con paralisis cerebral e hidrocefalia con dos valvulitas en su cabecita te cuento que patu salio de 18 cirugias, es un luchador como miguel, te invito a conocer a patri y formar parte del blog miangelpatricio.blogspot.com un abrazo y besos a miguel

    ResponderEliminar