viernes, 15 de mayo de 2009

::::::GRACIAS::: GRACIAS::::

Muchisimas Gracias por este premio. Me lo otorga Bettina del blog http://santitequiero.blogspot.com/2009/05/del.html para mi es importantisimo recibir estos mimos y más cuando su significado "es educar con amor"..... Porque es ver realmente los avances que obtienen nuestros hijos cuando el amor envuelve todo el contorno de su educación. Gracias Bettina por tanto honor. Sus reglas son:
Entregarlos a 5 blogs
Avisarles con un comentario e indicar quien se los dio.
Esta es mi lista de blogs:

6 comentarios:

  1. Que Privilegio y Honor venir a recibir un premio,pero más venir y Conocer a Miguel,lei tu historía y realmente me emocionó.Que ejemplo de Valor!!!
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio. Besitos a la familia

    ResponderEliminar
  3. Hola magaly,
    de nuevo he de agradecerte un premio y hay algo que no te he dicho aún... Soy un despiste y me hago un lío con los nombres de los blogs. Pero el tuyo lo conocía ya hace tiempo y me gustaría que supieras que eres una de las mamás que admiro.
    Quisiera transmitirte ánimo y apoyo, también toda la fuerza que sea posible a través de la red. Algo que las madres necesitamos y que de una manera u otra realmente nos llega en los momentos en los que más lo necesitamos.
    Un abrazo,
    Rosina

    ResponderEliminar
  4. Gracias es un honor recibir este premio. Muchas gracias y un besote para ti y para mi bello Miguel David.

    ResponderEliminar
  5. Hola Magaly!!!!!!!
    Gracias por el premio y por tus lindas palabras en nuestro blog... Pasé solo 2' para saludarte y agradecerte, y decirte que Miguel está hermoso en la foto con su amiguita!!!! Me resulta muy tierna la esena, tomados de la mano!!!!!!
    Te mando besos!!!!
    Fabi

    ResponderEliminar
  6. Que fuerza que tienes mami,realmente nos emocionas mucho

    ResponderEliminar