jueves, 30 de julio de 2009

Reportandome

Tengo diaaaaaaaassss sin saber de ustedes amigas blogueras bueno a veces pasa, el tiempo se me hace más corto, y más si los niños estan de vaciones.... Ya los mios dejaron de ser niños aunque uno los vea asi todavía, aunque comentaba con una amiga en estos dias que creo que está es la etapa más difícil pero confiando en Dios que nos ayude siempre en su formación. Miguel está bastante bien gracias a Dios, ya tiene cupo en ANAPACE, bastante que le hacia falta, porque anteriormente estaba en el Centro de Desarrollo Infantil pero lo deje de llevar entre las enfermedades y lo difícil que se me hacia el traslado, pues no volvi....Pero comenzó nuevamente sus terapias y ahorita ya el tambien esta de vacaciones. Ahora paso a leerlas un ratico.

2 comentarios:

  1. me alegro de leerte nuevamente, se estrañaba saber de miguel tanto tiempo, te invito a pasar por mi blog (miangelpatricio.blogspot.com)
    un abrazo y besos a tus niños silvia

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que estes de vuelta! pasa a buscar un premio que te he dejado en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar