domingo, 6 de diciembre de 2009

NAVIDAD CON NUESTROS AMIGOS...




Este viernes 04 de diciembre asistimos los cinco (Eliezer, Betsabe, Miguel David, José y yo) a la fiesta de navidad organizada por el programa de Educación Especial de la UPEL Maracay y la peña de la luna nueva en el espacio Aquiles Nazoa; fue una mañana excelente, hermosa, todos los juegos, actos, música, refrigerios, estuvieron espectaculares lo disfrutamos, en especial Miguel, incluso nos encontramos con una estudiante de educación especial que también tiene hidrocefalia, su ternura nos conmovio, Miguel parecía reconocerla y eso que era la primera vez que le veíamos. gracias AL PROGRAMA DE EDUCACIÓN ESPECIAL UPEL MARACAY, GRACIAS PEÑA DE LA LUNA NUEVA, GRACIAS IMPARQUES, GRACIAS ANAPACE MARACAY...

3 comentarios:

  1. Miguel, niño lindo angelito de Dios.
    Hoy le doy gracias a Jesucrito por que por medio de otro blog (GINES) pude llegar hasta aqui y conocerte, es una bendicion del cielo para mi el haberte conocido.

    Yo tambien tengo un hijito especial, el se llama Nicolas tiene 21 meses de edad y esta diagnosticado dentro del espectro autista. Me gustaria mucho que a pesar de la distancia tu seas amiguito de mi bebe Nicolas.

    Para la madre de Miguel:

    Realmente te admiro, al conocerte a ti y a tu pequeño angelito Miguel, confirmo una vez mas que existe Dios y que sobre todo por alguna razon en especial me dio a mi hijo Nicolas.

    Yo llore mucho por el diagnostico de autismo de mi hijo, renege, pregunte y muchas cosas pasaron.

    Hoy gracias a Dios mi corazon esta en paz, tranquilo y acepto la voluntad de Dios en mi vida, al entregarme a este angelito especial a mi cuidado. Hoy me siento bendecida como tu, al tener en mis manos a un angelito especial, con capacidades diferentes.

    Con muchisimo interes y amor quiero seguir la historia de Miguel, que Jesucristo los bendiga por ese amor incondicional a su hijo. Un beso a Miguel y a sus hermanitos, que son tan buenos, cuando lei lo que dijeron al conocer a su hermanito casi se me rompe el corazon de amor y de ternura.

    Georgina y mi bebe Nicolas, desde Montreal, Canada.

    ResponderEliminar
  2. Vengo rapidito, ya que no quería dejar de Felicitaros estas Fiestas. Os mando un abrazo fuertismo para esta hermosa familia. Besitos. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Estoy aqui para desearles una Feliz Navidad, que Dios los bendiga, felicidades.

    Yo soy una madre especial, y he tenido la fortuna de conocerlos a todos ustedes hace unos meses. Yo no estoy sola, somos muchos los padres y madres que amamos a nuestros hijos con capacidades especiales, yo veo en cada una de sus historias como se esfuerzan cada dia por ayudar a sus pequeñitos, el camino no es facil, pero si esta lleno de amor y eso es lo importante.

    Esta es mi primera Navidad sabiendo que soy una madre especial, la vida cambia, pero no de manera negativa, al contrario te conviertes en una mejor persona, en un ser humano que Dios le ha dado la oportunidad de tener un ser especial como hijo.

    Yo quiero desearles desde el fondo de mi corazon UNA FELIZ NAVIDAD para ustedes madres y padres ejemplares, para sus preciosos hijos y toda su familia.

    El verdadero significado de la Navidad es uno solo: Jesucristo. El regalo de Navidad es su nacimiento. Aceptemos a Jesus en nuestro corazon como regalo de Navidad, como cuando un niño extiende los brazos para recibir el anhelado regalo navideño.

    No hay Navidad sin Jesus, "Padre, te agradezco por tu gran regalo, hoy recibo a Jesús en mi corazón, porque creo que el murio por mi para darme vida eterna. Te pido por todas las madres y padres especiales que he conocido por medio de este blog, llenalos de bendiciones y protege siempre a nuestros hijos"

    ResponderEliminar