miércoles, 31 de marzo de 2010

TIEMPO ESPECIAL

Esta entrada la llamo así porque ha sido una experiencia estupenda que comenzó con la convivencia de REDITTIO y finalizamos con el rito el Domingo de Ramos... Aqui he podido experimentar el poder y el inmenso amor que Dios me tiene a mi, a mi familia y a mi comunidad... Realmente no hay palabras para explicar la felicidad que Dios me regala.
Miguel David les cuento que gracias a Dios esta bien con algunos avances mínimos aunque no hemos podido llevarlo a las terapias hace tres semanas por algunas circunstancias que no voy a contar pero igual José y yo le hacemos sus ejercicios y nos acompaña a todo.


La comunidad con nuestros catequistas al final de la convivencia.

Mi madrina cargandome.

Con algunos tios de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario