lunes, 26 de abril de 2010

Días de Dias

Hay dias que los sentimientos se mezclan de una manera inexplicable, Miguel David ya tiene dos dias desganado, no quiere comer nada, ayer lo único que acepto fue gelatina y suero, y es que tiene una erupción en la boca, las encías inflamadas, se nota decaído... De verdad que cuando no nos regala su sonrisa y observo en sus ojos tristeza, NO SE QUE HACER....De verdad uno se descompone, aunque se que existe Dios y tengo la plena certeza de que de que me acompaña siempre, aún así el mundo se me pone chiquitico. Sólo queda esperar porque de paso su pediatra lo puede ver el miercoles, confiemos en Dios que todo mejore.

2 comentarios:

  1. Magaly si tiene aftas es posible que no tenga apetito, son muy molestas, puedes darle de probar helado -consulta con el médico- es lo que me daban cuando mis hijas las pescaban, además creo que les ponía xylocaina o algo así.

    Espero sea algo simple, ya te sonreirá con alegría...besos al tesoro y abrazos!

    ResponderEliminar
  2. La Nistatina en solucion tambien es excelente... lo malo es que no se consigue, tienes quew buscarla muy bien en todas las farmcias a ver si la encuentras, me pone tristona pensar que se siente mal ains.
    Un beso grande, grande¡!

    ResponderEliminar