viernes, 13 de marzo de 2009

Bitácora de hospitalización Noviembre Diciembre 2008



jueves 20 de noviembre de 2008
Cirugía y Hospitalización
en 9:05



Toda la mañana lo ocupé reparando el carro, que la noche anterior se había accidentado perdiendo una punta de eje trasera, en un lugar realmente peligroso. Ya en la clínica y después de saludar a Miguel y a Magaly, nos sentamos a hablar con la pediatra, la cual le ha tomado mucho cariño a este pequeño, nos comenta sobre la dificultad en la que está Miguel, necesita tres intervenciones quirúrgicas, y mas o menos un mes de hospitalización, para ello no tenemos dinero, por tanto nos proponen trasladarlo al hospital central; pero nosotros sabemos que ello es un riesgo muy grande para el niño por las condiciones de atención y las posibilidades altas de contaminación. Se retira la doctora y quedamos los tres, magy y yo pensando en que cosas podemos hacer, sabemos que Dios provee por cualquier medio, pero también sabemos que como seres humanos debemos actuar pronto y de forma aceptadas como morales y legales.
Damos inicio inmediatamente a las llamadas telefónicas, encuentro un amigo que me hace un contacto con un ministerio, aun no hay respuesta, otro amigo me dice que uno de los candidatos a la gobernación tiene una fundación y que puede aportar algo, otros hermanos me dicen que harán tramites con PDVSA, pero por ahora nada, es pronto, nosotros estamos en un punto donde la precariedad económica nos preocupa, por que eso correspondería con la vida del niño, pero al saber que Dios no nos abandona, también entendemos que lo que suceda esta en sus manos, llueve toda la tarde, los hermanos de Miguel colaboran con las cosas de la casa al igual que sus tías, magy y yo en el fondo sentimos que este pequeño no resistirá tanto combate con su salud.
Pero recordamos y hemos vivido sabiendo que la voluntad de Dios es sabiduría y que lo que quiera que suceda estará bien para todos, el sufrimiento de la enfermedad y el dolor de la muerte no son nada ante lo que nuestro señor nos ha mostrado, esperamos en ÉL, y trabajamos de modo solícito por resolver en la tierra…continua lloviendo, me cuesta dormir, me consuela el auxilio de DIOS…

1 comentario:

  1. Ojala encuentres la mejor solución, y que Miguel se recupera pronto. Cuanta prueba nos pone la vida, y que dificil son a veces ganarla. Deseo de corazón que esas puertas a la que estais llamando se abran con soluciones. Os tengo en el corazón. Un abrazo grandisimo, y besos.

    ResponderEliminar