lunes, 16 de marzo de 2009

Bitácora Noviembre Diciembre 2008




jueves 27 de noviembre de 2008
DIOS Y CIENCIA
en 8:10

Dios se manifiesta cuando quiere y como quiere y nosotros los humanos, escapamos al conocimiento de su voluntad, por ello nos desesperamos, sufrimos y vivimos en constante sin sentido. Ahora, cuando nuestro señor regala el don de la fe en sus diferentes formas la vida es de otro modo. Ayer ocurrió la intervención quirúrgica de Miguel, por su puesto era de mucho riesgo, y nosotros como su familia estábamos un tanto preocupados, la operación duro una hora y media aproximadamente, mucho menos de lo que todos, aun los doctores esperábamos. Fue un éxito, un regalo de Dios para nosotros, para los médicos, para la iglesia, le ha regalado la vida nuevamente, pero parece no haberle bastado con ello, sino que además le regalo una fortaleza impresionante, este pequeño apenas salio del quirófano reconoció la voz de su padre y de su madre, al las pocas horas ya estaba pidiendo alimentos…Miguelito científicamente tenía escasas oportunidades de resistir esta operación.
Los médicos, realizaron un trabajo excelente, le atendieron a las mil maravillas, se comportaron como verdaderas personas antes durantes y después… (Gracias).

GRACIAS SEÑOR POR QUE NOS HAS MOSTRADO NUEVAMENTE QUE LA VIDA Y LA MUERTE ESTAN EN TUS MANOS.

1 comentario:

  1. Cuánto me alegra Magaly que todo haya salido mejor de lo esperado!!!!!!
    Ciertamente la vida de nuestros niños (y la nuestra) está en manos de Dios... y solo Él sabe porqué hace las cosas y cómo las hace!
    Realmente Miguel tiene mucho por enseñarnos, su fortaleza nos llena el corazón de alegría!!!
    Un cariño desde Argentina!!!
    Fabi

    ResponderEliminar